POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO 

1. Introducción

1.1. La presente Política de Devolución y Reembolso establece los términos y condiciones para solicitar devoluciones y reembolsos en FondaPermanente. Al realizar una compra en nuestra plataforma, el Usuario acepta y se compromete a cumplir con los términos aquí descritos.

2. Normativa Chilena y Reembolsos

2.1. De acuerdo con la normativa chilena, una vez realizada la compra, no estamos obligados a reembolsar el dinero, excepto en situaciones específicas contempladas en estos términos y condiciones.

3. Condiciones para Reembolsos

En caso fuerza mayor como lo es un evento climático, sanitario, de seguridad, desastre natural, etc. se procederá a regendar el evento, todo aquel que haya adquirido entradas podrá utilizarlas en la nueva fecha.

 

4. Procedimiento para Solicitar un Reembolso

4.1. En caso de que se llegue a tener que ofrecer reembolso, a los clientes afectados se les hara llegar un formulario al correo con el que compraron la(las) entrada(s).

4.2. Es responsabilidad del comprador ingresar la información que se solicita en forma y fondo.

4.3. FondaPermanente se reserva el derecho de evaluar cada solicitud de manera individual y tomará una decisión basada en las circunstancias presentadas.

5. Plazos para Solicitar un Reembolso

5.1. Las solicitudes de reembolso deben presentarse dentro de un plazo máximo que se indicara en el correo de aviso.

6. Comunicación de Cambios y Cancelaciones

6.1. En caso de modificaciones o cancelación del evento, FondaPermanente comunicará dichos cambios a los Usuarios a través de los medios disponibles en la plataforma.

7. Aceptación de la Política

7.1. Al realizar una compra en FondaPermanente, el Usuario acepta los términos de esta Política de Devolución y Reembolso.

Estos términos están sujetos a cambios, y cualquier modificación será notificada a los Usuarios a través de la Plataforma de FondaPermanente.